• 1. ¿Qué es Recursoiglesia?

Recursoiglesia es una plataforma de suscripción que ofrece una amplia variedad de recursos para iglesias, incluyendo plantillas de diseño, multitracks y drum samples, diseñados para enriquecer tus servicios y eventos.

• 2. ¿Cómo funciona la suscripción?

Al suscribirte a Recursoiglesia, obtienes acceso instantáneo a una colección de recursos disponibles para descargar. Puedes explorar y descargar multitracks, plantillas de diseño y drum samples de inmediato.

• 3. ¿Cuáles son los beneficios de suscribirse?

Al suscribirte, obtienes acceso a una biblioteca en constante crecimiento de recursos de alta calidad. Además, estamos comprometidos a mejorar y ampliar nuestra oferta para satisfacer tus necesidades.

• 4. ¿Cómo solicito un multitrack que no está disponible?

Si encuentras un multitrack que no está disponible para descarga inmediata, puedes solicitarlo a través de nuestra plataforma. Nuestro equipo buscará y cargará la secuencia lo antes posible. Ten en cuenta que esto puede tomar tiempo dependiendo de la disponibilidad del recurso solicitado.

• 5. ¿Cómo funcionan las solicitudes de multitracks?

En Recursoiglesia, nuestro catálogo de multitracks es extenso y está diseñado para cubrir una gran variedad de estilos y necesidades musicales para tu iglesia. Aunque muchas secuencias no están disponibles para descarga inmediata, puedes solicitarlas fácilmente. Nos esforzamos por buscar y cargar las secuencias solicitadas lo más pronto posible. Sin embargo, ten en cuenta que la disponibilidad inmediata no está garantizada y algunas solicitudes pueden tomar más tiempo en ser atendidas.

• 6. ¿Qué sucede si no puedo encontrar un recurso que necesito?

Si no puedes encontrar un recurso específico, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo. Haremos todo lo posible por encontrar y agregar el recurso a nuestra biblioteca.

• 7. ¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. No hay contratos a largo plazo y puedes gestionar tu suscripción desde tu cuenta en la plataforma.

• 8. ¿Ofrecen soporte técnico o asistencia?

Sí, ofrecemos soporte técnico para ayudarte con cualquier problema que puedas tener. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de nuestra página de contacto.